SISTEMA DE ALARMA Automatiza los ingresos peatonales / puertas de acceso,
con la mejor tecnología del mercado a precios accesibles.
CONOCE MÁS
Controla y monitorea
los ingresos
CONOCE COMO ASEGURAR TU EDIFICIO
Edificios residenciales y corporativos

SOLUCIÓNSistema de Alarmas

Un sistema de alarma para un establecimiento consiste en la configuración de elementos tantos físicos como de programación que permiten la identificación y detección en s zonas vulnerables y expuestas, este sistema es capaz de transmitir una alarma rápidamente, por medio de señales que detectan el riesgo.

Sistema de Alarmas - Sensores

¿De que se compone nuestros sistemas de alarma?

Kit Básico de Alarma

Kit Básico de Alarma

El Kit Básico de Alarma consiste de un teclado cableado para configuración, activación y desarme de alarma, un panel principal, la sirena, y el sistema de baterías en caso de fallas eléctricas, se podrán configurar diferentes sensores a su sistema.

Ruptura de Vidrio

Detectores de Ruptura de Vidrio

El detector de ruptura de vidrio, es un dispositivo que detecta la señal y la frecuencia en la que opera la ruptura de un vidrio para activarse en caso de ser necesario.

Botón de Pánico

Botón de Pánico Inalámbrico

El Botón de pánico inalámbrico le permitirá a cualquier usuario obturar el botón y generar una alerta inmediata, activando la sirena y enviando una señal al sistema de monitoreo.

Detector de Inundaciones

Detector de Inundaciones

El Detector de inundación inalámbrico, activación via radio bidireccional activa una alarma al entrar en contacto con el agua, lo que minimiza el riesgo de daños severos por fugas o inundaciones.

Sensor de Movimiento

Sensor de Movimiento

Los sensores de movimiento, también conocidos como PIR, son dispositivos que detectan las variaciones de radiación infrarroja, en un área de 180°, detectando presencia de personas o animales a través del calor que emiten los cuerpos.

Detector de Humo

Detector de Humo

Los detectores de humo se instalan normalmente en techo en espacios cerrados, son dispositivos ópticos inalámbricos, y nos alertarán en caso de detección de humo.

Contactos Mágneticos

Contactos Mágneticos

Los contactos mágneticos son usados para proteger las puertas o accesos de aperturas no autorizadas en rangos horarios establecidos. Ellas detectan la apertura de las puertas y envian una señal de alarma.

Sensor Perimetral

Sensor Perimetral

Los sensores perimetrales infrarrojos detectan a cualquier intruso en una zona delimitada, son sensores de gran distancia y cobertura, estos reemplazan las cercas eléctricas y brindar mayor fiabilidad a los eventos.

Sistemas de Alarma

Beneficios y Características

image

Mayor control y seguridad

Con un sistema de alarmas podrá llevar mejor control sobre los eventos y posibles accesos no autorizados, podrá ser notificado a su celular o por medio de sistema de monitoreo en linea.

image

Reduce costos operativos

Al manejar un sistema de alarma monitoreable podrá reducir el costo operativo que implica una empresa de seguridad fisica con guardas y sus turnos diarios y nocturnos.

image

Mantenimiento

Con nosotros encontrarás un servicio integral de mantenimiento de alarmas a un precio comodo, con excelente servicio técnico correctivos y preventivos.

Alarmas

¿Como complementar tu sistema de alarma?

Alarmas Monitoreadas

Complementa tu sistema de alarma con un el servicio de monitoreo de alarmas en línea, todos los eventos que generen los sensores de alarma serán reportados 24/7.

Cámaras Monitoreadas

Además de poder visualizar las cámaras desde los celulares por medio de la APP en tiempo real, se podrá monitorear remotamente 24/7 sus cámaras .

Las marcas que integramos

Contactanos

Cotiza o Pregunta

    Contacto

    Oficina Bogotá

    Sede Principal
    Cra. 28 No. 85 A 30,
    Bogotá - Colombia.
    Sede La Castellana Cra.45 a No. 93-27

    Teléfonos

    Cel: (+57) 3508878853
    Cel: (+57) 3156499681
    Fijo: (+601) 702 2393

    Escríbenos a

    servicioalcliente@lobbytech.co
    catalinacastro@lobbytech.co

    Horarios

    Lun-Vie: 8:00-17:30
    Sab: 08:00-12:00

    Abrir chat
    ¿Quieres hablar con nosotros?
    Hola, en que podemos ayudarte?, te brindaremos respuesta inmediata!